#HZTNota: Día del Almacenero/a

En #LaMañanaDeHorizonte dialogamos con José "Pepito" Pieroni, por el Día del Almacenero. Su almacen está ubicado frente a la plaza Gral. Roca y lleva más de 21 años funcionando.

Pepe comentó que el negocio funciona desde el 8 de febrero de 1999 y que en un principio no pensaban abrir sus puertas ya que él se dedicaba al área administrativa. Sin embargo, cuando finalizó su trabajo en esa área tuvo que reinventarse para generar una fuente de ingresos. Fue en ese momento cuando Carco y Graciela Moressi le propusieron abrir otra sucursal de "La Selecta" frente a la plaza. Así fue como abrieron el negocio y con los años, Pepe y su familia fueron aprendiendo diferentes cuestiones con respecto a lo comercial y se distinguieron por la calidez en la atención al público, lo que hizo que su comercio sea elegido año a año por los gigenenses.

Hoy en día reconoce que, aunque no haya sido su vocación, fue tomandole cariño al oficio de ser almacenero. Gracias a los ingresos que le generó pudo llevar adelante su familia, sus hijos pudieron estudiar y dedicarse a sus profesiones.

En la nota hay anécdotas que fueron sucediendo a lo largo de los años.

¡Feliz día a todos/as los/las almaceneros/as!

#SomosHorizonte

Volvé a escuchar la nota aquí:

   

Comentarios

Comentar artículo