Los equipos de Gigena, rumbo al debut

Para conocer la realidad de los equipos de cara al primer partido, en #DosDePunta dialogaron con Joaquín Prado, delantero de Riveros, y con Agustín Becerra, defensor que probablemente hará su debut con la camiseta de Roncedo. 

El delantero inglés dijo que si bien le faltan cosas por corregir "con el correr de los partidos iremos tomando rodaje". Y agregó: "la ansiedad que tenemos es grande, y cada uno la maneja como puede". En cuanto al partido del domingo consignó hablaron del rival "pero Juan es un técnico que confía mucho en su trabajo mas allá de quien este enfrente"

Mientras que Agustín, que viene de jugar en Sarmiento de Leones, nos dijo que encontró "muy buena gente en el club" y que se nota que los jugadores "son como una familia". También comentó que si bien su puesto natural es el de marcador central puede hacerlo de lateral por derecha: "me lo han pedido algunas veces y me sentí muy cómodo". Ya hablando del domingo, dijo: "es bueno arrancar de local para ir agarrando confianza. Va a ser importante sumar de a tres". También contó de sus buenas sensaciones con la psicóloga que el club incorporó al cuerpo técnico. 

   

Comentarios

Comentar artículo