#CineyTv con Javier Canale

En #LaMañanaDeHorizonte recibimos la última columna de #CineyTv de Javier Canale, director de cine de San Basilio. Como no podía ser de otra manera, Guada y Marcos despidieron a Javi y también estuvo presente Piki Perassi, ya que la columna de #CineyTv también funcionaba en el programa #PeorEsRobar.

Javi agradeció el espacio de la radio y destacó que durante todo este tiempo se divirtió mucho.

Por último recomendó su top 4 de películas favoritas, dejando lo mejor para este último día. Ellas son:

  • Puesto n° 4: "Expiación, Deseo y Pecado" - Película del 2007 protagonizada por Keira Knightley y James McAboy, dirigida por Joe Wright. Tiene una trama muy original, diferentes puntos de vista, un final inesperado y una muy buena calidad de fotografía, dijo Javier.
  • Puesto n° 3: "El origen" - Película británica del 2010 dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Tom Hardy, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Tom Berenger y Michael Caine. Javier destacó la apertura a la hora de contar "historias extravagantes, épicas, enormes".
  • Puesto n° 2: "Seven" - Película de 1995 de suspenso policial dirigida por David Ficher, protagonizada por Morgan Freeman y Brad Pitt. Javier contó que esta producción le quedó grabada en la cabeza por la buena manera en que fue contada, desde el lado técnico, desde las escenas épicas, la calidad de fotografía y demás.
  • Puesto n° 1: "La sospecha" - Película de 2013 dirigida por Denis Villeneuve (canadiense), protagonizada por Jake Gillenhaal, Hugh Jackman y Paul Dano. Trata la historia de un secuestro de unas niñas que le ha generado una gran influencia a Javier a la hora de elegir los planos y demás. 

Desde Horizonte muy agradecidos por la participación de Javier, sumando siempre sus aportes en los programas que estuvo presente y a la parte cultural en general de la radio ¡Gracias y hasta pronto Javi! Esto fue: #CineyTv con Javier Canale.

#SomosHorizonte

Podés volver a escuchar esta última columna aquí:



Comentarios

Comentar artículo