#HZTNota: Facundo Cejas, una promesa artística de nuestra localidad

En #LaMañanaDeHorizonte nos comunicamos con Facundo Cejas, vecino de la localidad de 22 años de edad que se dedica a hacer hip-hop y rap. En este momento está volviendo a encarar el proyecto musical de una forma más profesional, de la mano de Robertino Sereno.

Hablando de sus inicios, Facundo comenzó a los 10 años aproximadamente a hacer rimas con compañeros de la escuela en una especie de hobbie y grabó su primer tema a los 14 años. Él escribe sus propias letras y este proceso le requiere un tiempo en el cual poder seleccionar de lo que va a contar, muchas son letras que incluyen protestas, vivencias personales y opiniones sobre ciertos temas.

Hoy en día ensaya y graba en una piecita de su patio, que acondicionaron en cuarentena junto a Robertino para mejorar la calidad del sonido, lograron comprar un micrófono y avanzar en este proyecto que había quedado dejado de lado y además Germán Magallanes interviene en la realización de los videoclips. Facu también habló de sus influencias musicales y de su deseo de poder grabar un Feat. con un compañero del pueblo para llegar a ser reconocidos a través del hip-hop.

Instagram: @facundojosecejas (links de youtube de las últimas canciones). - @piecitaestudio

YouTube: ERREESEPRODUCCIONES

#SomosHorizonte

Volvé a escuchar la nota aquí:




Comentarios

Comentar artículo