Atlético de Madrid se impuso ante Osasuna y avanza rumbo a la Champions

2026-05-13 00:00:08

Ademola Lookman y Alexander Sørloth le dieron el triunfo al Atlético; mientras que Barja puso suspenso con el gol al final.

Buenos Aires, 12 mayo (NA) -- Atlético de Madrid derrotó por 2-1 a Osasuna en El Sadar y consolidó su posición en el cuarto puesto de La Liga en el marco de la jornada 36 del campeonato español. El equipo dirigido por Diego Simeone logró una valiosa victoria como visitante en un partido que parecía controlado, pero que terminó con suspenso en los minutos finales, según supo la Agencia Noticias Argentinas. El primer gol del encuentro llegó a través del nigeriano Ademola Lookman, quien abrió el marcador desde el punto del penal. Más tarde, el noruego Alexander Sørloth, que ingresó desde el banco de suplentes, amplió la ventaja y encaminó el triunfo del conjunto madrileño. Cuando el partido se extinguía, Kike Barja descontó para Osasuna en tiempo de descuento y le puso dramatismo al cierre del encuentro. Sin embargo, el conjunto local no logró llegar al empate y Atlético de Madrid se quedó con los tres puntos. Con esta victoria, el Colchonero sumó una nueva alegría en el tramo final de la temporada y se afianzó en los puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League. Por su parte, CA Osasuna desaprovechó una gran oportunidad de meterse en zona de clasificación a las copas europeas y deberá seguir luchando desde afuera en las dos últimas jornadas del certamen. En otros resultados, Levante venció por 3 a 2 al Celta de Vigo y el Real Betis le ganó por 2 a 1 al Elche. #AgenciaNA



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-18 12:07:48

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
No va más: Boca rescindirá el contrato de Edinson Cavani

El delantero uruguayo se marcha sin levantar títulos y agobiado por las lesiones.

2026-06-18 00:00:06

...
Se acercan las vacaciones de invierno: cuánto cuesta alquilar y cuáles son las ciudades con más reservas

Un relevamiento realizado por la agencia Noticias Argentinas detalla los precios por día para hoteles y casas. Por qué la hotelería está al límite mientras sobran los departamentos.

2026-06-18 00:00:06

...
🔵⚪Mundial 2026 EN VIVO: el minuto a minuto de la Selección argentina

Los dirigidos por Lionel Scaloni quieren seguir haciendo historia.

2026-06-17 00:00:08

Info Radio

Horizonte FM

543584838646

horizontefmgigena@gmail.com

Seguinos
Foto Noticias

© Horizonte Fm. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com